jueves, 8 de agosto de 2013

Libros que se llevaran al cine o planean llevarse

Otros que dentro de poco serán películas o series:

1.Hija de humo y hueso(película):Universal sera el que procederá la adaptación a película y Joe Roth sera quien se encargue de producirla. El guionista es Stuart Beattie el que escribió el guion de los piratas del caribe y GI Joe entre otros.
Libro:

2. Hush,hush(película):Patrick Sean Smith sera quien se encargue de adaptar el guión de la saga para otoño de 2013 LD Entertainment tiene los derechos cinematográficos.
Libro:

3.Canciones para Paula(serie):Una productora a comprado los derechos audiovisuales de la editorial Everest, se desconoce que productora. Esta noticia de que valla a ser serie  esta como se suele decir "en pañales" pues no se sabe cuando se ara ni en que canal lo emitirán.
Libro:
 4.Tierra de magia(película):El guionista Terri Tatchell se encargara de adaptar las novelas que completal la serie para gran pantalla.
Libro:

5. Vampire Academy(película):En 2010 se vendieron los derechos cinematográficos para pasar a la gran pantalla las novelas, ahora se a acabado el guion de la película escrito por Daniel Waters. De momento han pasado el casting de los personajes Zoey Deutch(también tiene un papel en Hermosas criaturas como Emili), Lucy Fry y Danila kozlovski que aran de Rose, Vasilissa y Dimitri. La película comenzara a rodarse este verano 2013 y esta previsto que salga en los cines el 14-02-2014.
Libro:

Personajes:



6.Oscuros(película):De acuerdo con Hollywood Reporter Scott Hicks se encuentra para dirigir la adaptacionn. Kathryn Price y Nicole Millard se encuentran a cargo del guion. Aun no se sabe cuando se grabara pero esta previsto que salga a los cines en el 2014.
Libro:


7.Juntos(película):Sera producido por Disney. Ya se tiene un guion escrito por Michelle y Kieran Mulroney. Los que están a cargo de la producción son  Adan Shankman y Jenifer Gibgot.
Libro:


8.Bajo la misma estrella(película):Josh Boone sera el encargado de dirigirlo, se espera que empiece la grabación este verano 2013. Shailene Woodley se ha quedado con el papel principal, Ansel Egort (Caleb en Divergente) sera Gus, Nat Wolff sera Isaac y Laura Dern sera Hazel. Ya ha empezado la firmacion de la pelicula.
Libro:


Personajes:

 Escena en la que se reune el grupo en la iglesia:


9.¡Buenos días princesa!(película):Sera llevada al cine por Antena 3 Films del grupo Atresmedia.
Libro:


10.Cazadores de sombras:los orígenes(película):Constantin Films ya esta trabajando en la precuela de cazadores de sombras, es decir la serie Los Orígenes y han contratado a Stephanie Sanditz para en guión. Se esta buscando el director pero se puede asegurar de que va a la pantalla grande.
Libro:


11.Divergente(película):Los actores ya se han ido a Chicago donde se grabara la película  se empezó a graba en algún momento de este Marzo 2013.Se estrenara en 2014. Los actores ya están cogidos: Shailene Woodley como Tris(tambien estará en la película Bajo la misma estrella),Theo James como Cuatro, Kate Winslet como Jeanine, Zoe Kravitz como Christina, Maggie Q como Tory, Jai Courtney como Erik, Ansel Elgort como Caleb, Ben Lloyd-Hughes como Will, Miles Teller como Peter, Ben Lamb como Edward, Christian Madsen como Al, Ashley Judd como Natalie Prior (la madre de Tris), Mekhi Phifer como Max y Ray Stevenson como Marcus- Uriah al parecer no aparecerá, estará en la segunda según Romeo Miller el actor que lo interpretara(a mi me parece una estupidez puesto que tiene un papel importante en el libro).
Libro:


Personajes:


12. Delirium(serie):Karyn Usher se encargara de el guión, sera trasmitido por la cadena Fox si el primer capitulo gusta a la audiencia, como serie se perderán detalles y momentos especiales, ademas habrá cambios con lo que dice el libro, al principio estaba pensado como película pero cambiaron de idea y lo van a hacer como serie. Se ha empezado a grabar en Marzo. Emma Roberts sera Lena(la protagonista), Daren Kagasoff sera Alex,Gregg Sulkin sera Julian, Billy Cambpell sera Thomas(el padre de Julian), Cory Rynolds sera Tack, Jeanine Mason sera Hana, Delon de Metz sera Fred Hargrove(pareja de Hana y hijo de la alcalde), Brenda Koo sea Ren(mejor amiga de Alex-esta no estaba en el libro-), Michael Michele sera la alcaldesa(-en el libro era un hombre-) y Erin Cahill sera la hermana de Lena(aun no se sabe si se llamara como en el  libro).
Libro:



Personajes:






13.The Selection(película):The Hollywood Reporter y Deadline serán los que dirijan la adaptacion del libro. Están haciendo el casting y de momento ya han elegido a unos cuantos: Yael Grobglas como America Singer, Michael Malerkey como Principe, Lucien la wiscornt como Maxon Aspen, Megan Folloer como Reina, Peta Sergeant como Gaia, Sean Patrick  como Sylian Santos, Celia Massinaham como Celeste y Ben Aldridge como hermano pequeño del principe.
Libro:


Personajes:


14.Demonios personales(película): Ineffable Pictures sera la productora, la misma que ha comprado los derechos de la maldicion del Tigre. El engargado para el guión sera John Travis .
Libro:



15.Firelight(película): El guión ya esta escrito, no hay noticias sobre el casting  se espera que empiecen a rodarla en 2013 y ya están viendo como lucirán los darkis.
Libro:



16.Donde termina el arcoiris(película): La produccion esta a cargo de Constantin Films, se espera que las grabaciones comiencen en Mayo de este 2013. De acuerdo con Variety, Lily Collins(Clary en Cazadores de Sombras) y Sam Claflin( Finnick en En Llamas) seran los protagonistas de la película.
Libro:


Personajes:



17.El cielo esta en cualquier lugar(película): Sera producida por Hollywood y protagonizada como protagonista principal Selena Gomez.
Libro:


Personajes:



18.Infinity(película):La produccion se realizara por Hollywood puesto que ellos busca la temática juvenil adulta. Según Variety,Amber Entertainment ha firmado un acuerdo con la autora Sherrilyn Kenyon para desarrollar y producir películas series y webisodios basados en sus libros. Lo primero que van a lanzar a la pantalla es Infinity de la saga Las crónicas de Nick. La autora participara como productora junto a Ileen Maisel, socia fundadora de Amber.
Libro:



19.The Iron Fey(película): A sido opcionada para ir para película a manos de Universal Studios, Chris Morgan estará a cargo de la produccion.
Libro:



20.La ladrona de libros(película):El proyecto esta a cargo de Fox 2000 y estará dirigido por Brian Percival,
la produccion esta a cargo de Karen Rosenfelt y Ken Blancato, ya se han empezado las grabaciones de la peli en Berlin. Ya se han elegido a los protagonistas,  serán Emily Watson, Sophie Nelisse y Geoffrey Rush.
Libro:


 Personajes:



21.Maze Rumer(película):El director es Wes Ball, sera producida por 20th Century Fox y su extreno esta planeado para en 14-02-2014 en USATenemos ha varios actores y, Aml Ameen sera Alby , Will Poulter sera Gally, Thomas Brodie sera Newt, Dylan O´Brien sera Thomas y Kaya Scodelario sera Teresa.Se empezara a grabar en Mayo 2013, de momento irán eligiendo a mas en el casting.
Libro:


Personajes:



22.Play(película):Antena 3 Films ha adquirido los derechos cinematográficos de la novela, es poco usual que las productoras se interesen en una novela juvenil escrita en nuestro país a si que debe tener buena pinta el libro.
Libro:





Bien gente blogera y demás, si habéis llegado hasta aqui os felicito por haber leído todo(na es poco¿no?)y en fin quería preguntaros (si queréis contestáis si no da igual) que cual son vuestros libros que se van a llenar a película. En mi opinión voy ha decir 3(si ,solo 3 de todo todo) y son:
1.El cielo esta en cualquier lugar
2.Divergente
3.Delirium


 Y si pudiera añadir otros 2 diría juntos y oscuros.;-D Un besazo lectores, iré actualizando la información según me valla viniendo.

1 comentario:

  1. Hola...
    Gracias por la información.
    Hay libro que ni sabia que iban a ser llevados al cine o la tv
    me gustaria ver:
    Divergente
    Bajo la misma estrella
    Mae runner
    etc...
    Delirium y la seleccion se cancelaron como series de TV :(

    ResponderEliminar