jueves, 1 de noviembre de 2012

Capitulo 1


   Se que os lo prometí el Domingo 21 pero es que con los exámenes  líos familiares y mas cosas, no e podido acercarme al ordenador para poder ponerlo, lo e tenido listo desde el Sábado 20 pero si no hay tiempo para ponerlo¿Que voy a hacer?Tenia que estudiar a si que os pido perdón por no ponerlo, espero que os guste un besazo lectores
                                                                                                                                     Aroa
                                                                             -o-o-o-

                                                   Al hombre furioso se le gana con amabilidad;
Al malvado, con bondad; al mísero con generosidad;
Y al mentiroso, con la verdad
Proverbio hindú

Sara
3 años más tarde en un pequeño pueblo en Francia, huyendo de Hollywood-Los Ángeles y de todo lo que tiene allí…

En el coche hacia un calor insoportable, menos mal que ya había llegado. Aparco en los aparcamientos que estaban en la plaza mayor del pueblo y se bajo del coche. Con la capucha puesta y las gafas pasaría por la calle desapercibida, ya lo había hecho antes en los Ángeles y  la gente pasaba por su lado sin ni siquiera mirarla, confundiéndola con alguien pobre y sin dinero. Si supieran…
Tenia la garganta reseca de haber estado metida en el coche de alquiler durante horas, conduciendo para venir hasta aquí. Se dirigió a un bar y se sentó en la terraza, cuando vino el camarero le pidió una coca-cola sin gas .En vista así parecía que el pueblo no había cambiado pero ella sabia que Saint si que había cambiado.
Era un pueblo de 2.897 habitantes aproximadamente, con casas muy antiguas y un gran lago en el límite del pueblo era un pueblo reconocido a los alrededores.
Un camarero distinto me trajo la bebida, me sonaba, antes de irse me sonrió y me giño un ojo. Así que no me había equivocado, le conocía pero no me sonaba. Al poco rato el camarero vino a mi lado y me sonrió.
-Eres Sara-en cuanto le oí supe inmediatamente quien era, era el hermano mayor de Beht, Gregori.
Me levante y le sonreí, el vino y me abrazo como hacíamos antes cuando éramos pequeños.
-Has crecido Greg-el rio por el nombre que le puse cuando era pequeña
-Y tu estas camuflada malamente hermanita-se aparto y me sonrió-cualquiera del pueblo puede conocerte
-Si bueno creía que seria buena idea-me quite la capucha de la chaqueta y las gafas, dejando a la luz la cara que esta en todas las revistas y noticias de televisión
Gregori me sonrió y me despeino con su mano, como hacían a los niños pequeños
-Eso esta mejor, ya no tienes esa pinta de chica fugitiva-me reí
-¿Si? ¿Entonces estoy mejor con el pelo revuelto?-pregunte divertida mientras me arreglaba el pelo en una coleta
-La verdad es que si-nos sentamos en la mesa-me recuerda a cuando éramos pequeños y hacíamos peleas con las almohadas
Le mire, llevaba un traje de camarero con el nombre del bar cosido en la camisa, había crecido, su pelo era un rubio oscuro, ojos castaños y como siempre una brillante sonrisa en su rostro.
-No te había reconocido antes-le dije en tono de disculpa
-No pasa nada hermanita-le sonreí, siempre nos había llamado así a Sofi, Laura y a mi
-¿No deberías estar trabajando?-se encogió de hombros como si no le importara
-Mis mesas están vacías y de todas maneras hacia mucho que no te veía-m miro-¿que estas haciendo aquí de todos modos?-le mire intentando estar seria
-Quiero arreglar al grupo –le mire con una sonrisa- asique me e fugado y e venido aquí-se rio
-Ya era hora hermanita

-0-


Después de salir del bar  me fui hacia  la librería donde estaba Sofi trabajando. Le había contado a Gregori mi plan y le había parecido una buena y mala idea a la vez. Malo por que como era famosa no se ivan a olvidar tan fácilmente de mi. Buena por que ya era ora de que el grupo nos perdonáramos.
En el camino estuve pensando, ya que estar de vuelta me traía los recuerdos de lo que había pasado.
Cuan comencé a ser conocida la gente empezó a seguirme, a pedir autógrafos y fotos y mas cosas. Al pasar eso, mi vida cambio totalmente de poder ir por la calle con mis amigos sin preocuparnos por nada a tener guardaespaldas (o Hulks según decía Alex) cuando salía con ellos.
Tener a fans locas que me seguían provocaba que siguieran a mis amigos para que les contaran cosas de mi, (esa era una de las razones de la pelea) solo por que tenia éxito con la serie. Cada vez me hacia mas famosa costaba mas ir con el grupo, casi no les veía (otra razón de la pelea) pero cuando les veía siempre me animaba, eran mis amigos.
Un día Beht- que era la que tenia mas carácter del -dijo que no podíamos seguir así que esto de de ser famosa me había cambiado, que no les iva a ver por que ya no me importaban que lo de los pasparachi que los perseguían era culpa mía y que hubiera sido mejor no ser amiga mía.
Después de lo que dijo hubo una pelea/discutían, no me acuerdo muy bien de lo que dijimos solo se que después no volvimos a ser los de antes, después de esa discusión yo me tuve que ir a los Estados Unidos por un papel de una película que me ofrecieron. Cuando estuve libre llame a todos, solo me respondieron Will y Sofi. Me quede en los Ángeles porque además de estar en el mejor sitio donde me pueden dar buenos papeles, ya no quería ir a mi pequeño pueblo donde el grupo de amigos que siempre e tenido se había separado.
Con Will y Sofi manteni el contacto, casi siempre les llamaba  Sábado y Domingo(los días que libraba) La ultima vez que hable con Will me dijo que se había comprado una casa barata  con un amigo en el pueblo (no supe lo que significaba, en este pueblo todas eran baratas) Will trabajaba de fotógrafo y video, tenia su propia tienda, cuando me lo dijo le felicite, siempre le había gustado la fotografía y video. Sofi trabajaba en la antigua (decir antigua es poco) librería de la familia de su madre, también esta con su proyecto de escritora como cuando éramos pequeñas, siempre la había gustado escribir mil historias. De los demás sabia poco, algunos estudiaban en la universidad, otros trabajaban ya cada uno había hecho lo suyo.
Cuando iba ir por la calle de la derecha, en la esquina apareció un chico de pelo rubio, ojos azules, muy guapo  con una cámara colgada en el cuello y que estaba apunto de tirarme al suelo de lo deprisa que iva corriendo. Como suponía me tiro al suelo, me ofreció la mano y me ayudo a levantarme.
-Lo siento, tengo prisa y no me había fijado que estabas delante
-No pasa nada-el chico levanto la cabeza y me miro con los ojos como platos al reconocerme, ahora iva sin la capucha y las gafas, como me había dicho Gregori todo el pueblo sabría quien soy aunque estuviera disfrazada
-Tu eres...-antes de que dijera nada le corte
-Si, soy Sara Harper la famosa actriz-le mire al chico a los ojos-y seria bueno que no se lo dijeras a nadie, estoy aquí para arreglar una cosa y no necesito que venga ningún pasparachi ni nadie- el chico me seguía mirando con los ojos como platos, pareció ver que necesitaba una respuesta por que miro al suelo y me respondió
-Tranquila no se lo diré a nadie-le  di un beso en la mejilla y le sonreí
-Muchas gracias-y me fui ahora corriendo hacia la librería, dejando al chico con la mano el la mejilla y mirando como me iva.
-o-

Sara
Hace 2 años después de una discusión y de que le digan que tiene un papel en una película, en el aeropuerto de los Ángeles  donde sus padres llegan tarde a recogerla…

-Pero mama…
-Sara, tu padre esta en el trabajo, le han llamado para que valla a conocer a su nuevo jefe y yo estoy ocupadísima en casa, acaba de venir el camión de mudanzas con los muebles asique tendrás que coger un taxi
-Esta bien cogeré un taxi pero me debes una
-No te debo nada señorita todo este lio a sido por ti, no nos abríamos mudado ni tu padre se habría trasladado en el trabajo si no fuera por que vas a ser actriz
-Ya lo se
-Pues más te vale-en el fondo se oye a alguien preguntar” ¿Dónde dejo esto?” mi madre contesta diciéndole un “allí” y vuelve-me tengo que ir cariño
-Esta bien no te preocupes iré bien en el taxi
-Adiós
-Adiós
Las dos colgamos. Me voy con mi maleta a un banco y me siento un rato. Ir a ver a mis amigos ha sido mala idea, ha provocado que nos separemos. Cojo el móvil y llamo a Will, me contesta en el segundo tono.
-Ey que tal el viaje estrella
-Genial-algo en mi tono  de voz me delata
-Tranquila Sara tu no tuviste la culpa, ¿que culpa tienes de ser talentosa con lo de actuar?
-Ya pero…
-Nada de peros y ahora dime ¿Qué tal la gente de Los Ángeles?-se que cambia de tema para no hablar mas de eso
-No lo se todavía no e conocido a mucha gente
-Mmmm si eso servirá-frunzo el ceño a lo que a dicho
-¿Qué?
-Lo siento es que estoy con papa, estamos intentando arreglar una furgoneta
-¿Para que?
-Si la arreglamos me la quedo
-Eso es estupendo, ¿Cómo es la furgoneta?
-Es de color azul oxidado, vieja y que no le da la gana arrancar-alguien le dice algo, se oye un si de parte de Will-te tengo que dejar estrella -sonrió por el mote, me lo puso a los 8 años cuando empecé a decir que saldría en las películas
-Vale, espero que consigas la furgoneta un beso Will
-Un beso Sara, cuándo puedas llámame-se corta la llamada
Cojo mi bolso y busco la cartera para tenerla cuando valla al taxi, por más que busco no el encuentro.
-Genial, e perdido la cartera como voy a ir a casa ahora si no puedo pagar el taxi
-Tal vez pueda llevarte-dice una voz a mi lado que hace que pegue un chillido
Miro y me encuentro con un chico, pelo castaño ojos castaños y con una sonrisa divertida en el rostro. Cuando me e sentado no había nadie, seguro que se  a sentado cuando he llamado a Will.
-Nunca te ha dicho tu madre que no hables con extraños
-Si
-Y lo de no meterse en el coche de nadie que no conozcas
-También
-Hay tienes mi repuesta
-Vamos te juro que no soy mala gente y además estoy seguro de necesitas que te lleven a algún lado
-Si es cierto pero no te creo en lo de que no eres mala gente no te conozco
-Tu misma pero si me necesitas estaré en el puesto de bebidas de allí-se levanta y me sonríe-adiós Sara-se dirige al puesto sin mas
Me quedo mirándole como se va teniendo una pregunta en mi mente: ¿Como sabrá mi nombre?

1 comentario:

  1. Que bien:-) por fin el capitulo uno!! Estaba deseando leerlo, me ha encantado, el proximo pronto please, bss

    ResponderEliminar