jueves, 15 de noviembre de 2012

Reseña-Abrázame fuerte


Reseña:Abrázame fuerte de Lof yu








Título: Abrázame Fuerte
Autor: Lof yu
Editorial: Destino
Colección: Punto de encuentro
Paginas: 464
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de publicación: 01/06/2012
Precio: 15,95 €                               


Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafiti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo.
Reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a tu hermano, a tu hermana, a un chico, a una chica… pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy… ¡abrázame fuerte!

Resumen personal:
Bueno en este maravilloso libro lleno de amor y de amistad tenemos a estas cuatro protagonistas de 17 años que están muy unidas y se llaman Princess.

Ana le gusta mucho el hermano de Silvina, David pero como claro el es mayor que ella pues nunca le dice nada, aparte está de por medio Nerea que son amigos y también le gusta David.

Pero entre las Princess le ayudara, ya que Silvia sabe que su hermano también le gusta su amiga…

Luego este Marcos el nuevo vecino de Silvia que se acaba de mudar al ver fallecido su padre, y es nuevo en el instituto y no se habla con nadie, pero pronto se entregará a las Princess gracias a su vecina Silvia… Y conocerá a una del grupo hasta enamorarse de ella.

Bea lleva mucho tiempo hablando por internet con Sergio, al cual nunca había visto en persona, pero después de alguna mentira de por medio se conocerán y empezaran a salir juntos, pero no todo irá tan bien, ya que Sergio se enamorara de otras de las Princess…


Estela pasara de su profesor de teatro al que lleva mucho tiempo coladito por ella pero claro estando casado pues no le hace el caso que ella quiere, pero se volverá a enamorar…

Estas y muchas otras cosas son lo que pasaran las cuatro amigas durante todo el libro



Voy a poner a las protagonistas, que son las cuatro chicas:
ANA. Blancanieves
Responsable y dulce, es la más tímida de las cuatro amigas. Joven pero muy reflexiva, escribe un blog de mucho éxito. Se enamora del hermano de su amiga Silvia que tiene 20 años y esto le llevará muchos quebraderos de cabeza.


ESTELA. La Bella Durmiente
Loca y atrevida, es la que tiene más personalidad. Una luchadora nata. Si quiere algo va a por ello. Es por eso que todas las amigas le piden consejo en cuanto a temas amorosos se refiere.


BEA. Cenicienta
Deportista y atractiva, es un pelín superficial. Se enamora de un chico que ha conocido por Internet, aunque en realidad nunca ha dejado de pensar en su ex.


SILVIA. Yasmin
Inexperta y leal, se enamorará sin querer del novio de su mejor amiga. Es inocente y muy romántica. De las que todavía esperan a su príncipe azul. Sabe escuchar y siempre está cuando sus amigas la necesitan.






Al comenzar a leer esta novela no pude evitar recordar otras historias juveniles que había leído hace poco, como Canciones para Paula o Buenos días, princesa que seguro os sonarán. No digo que sea igual y no pretendo compararlos, solo que tiene matices o ideas similares. Pero al final…

Que decir de este libro, me ha encantado totalmente!! Desde el primer momento me ha enganchado la vida de estas cuatro chicas la verdad!! Hay amor, mucho amor del perfecto. Esas historias que todas soñábamos con vivir.

Y la verdad que se lee súper rápido, hay bastante dialogo, conversaciones de redes sociales y hace que su lectura sea muy ligera.

La verdad que yo lo recomiendo, porque es muy entretenido y demuestra lo que es una verdadera amistad entre cuatro chicas, y también lo que hace la gente por el amor.
 Los chicos, son casi todos un encanto. El que mas me gusto de los chicos fue Marcos, con su canción de Abrázame fuerte.


Junto con el tráiler os traigo también la canción del libro:

Tráiler:


Canción:

Este es el videoclip ganador de cuando hicieron el casting de la canción del libro:





Puntuación final:
8

No hay comentarios:

Publicar un comentario