domingo, 4 de noviembre de 2012

Historia Corta De Terrorrrrrr

Hola gente, un Domingo mas al que le doy una entrada de 1 a la semana, en esta entrada e pensado poner una historia corta de terror, la e enviado a un concurso de historias cortas y si sale ganadora la tendréis en un libro, espero que os guste un besazo y dadme vuestra opinión;-)


Historia de Terror:
 Pesadilla en el instituto el día de Haloween

Todo empezó aquel día de Octubre, 31 de Octubre para ser exactos.
Nada mas levantarme pensé “Hoy es un buen día Elena, hoy es Haloween” hoy tenia clase por la mañana, pero en la noche había una fiesta, como todos los años. También mañana y al día siguiente no habría clase, teníamos un súper puente.
Me vestí, prepare y desayune en tiempo récord  antes de irme me fui al salón donde Nana, mi abuela estaba en su sillón favorito, mirando el paisaje.
No tenía padres, murieron en un Haloween en un accidente de coche cuando yo tenía 2 años según me dijo Nana. Ya a pasado 14 años desde su muerte. Nana me crió  no echaba de menos a mis padres por que no me acurdo de ellos pero a un así se que fueron buenas personas por lo que me dijo Nana.
 -Me voy al instituto-le bese la mejilla, estaba muy fría-luego te veo
Nana me miro y me di cuenta de que estaba pálida y con ojeras, pensé que seria por el frio por que esta mañana hacia un frio de mil demonios.
-Luego te veo quería-y me sonrió
Cogí la mochila y me fuy hacia la casa de mi mejor amiga, iba todos los días a su casa que estaba de camino al instituto para ir juntas. Cuando llegue llame al timbre y espere.
Hoy no había mucha gente por la calle y estaba todo muy silencioso.
Se abrió la puerta y salió una chica de pelo castaño con cara pálida y ojeras como Nana.Lo que mas me llamo la atención fue que llevaba una bufanda en el cuello, Alicia odiaba todas esas cosas que se ponen en el cuello(bufandas, braga, pañuelos,…)nunca se las ponía.
-¿Estas bien Alicia?-ella me miro y me sonrió
-Claro que si
Caminamos en un silencio que nunca había pasado entre nosotras, siempre estábamos hablando de algo aunque fueran tonterías.
Cuando llegaron al instituto este estaba casi desierto. Pensó que quizá llegaban tarde y que ya había pitado pero miro el reloj y vio que quedaban 3 minutos. Miro a Alicia que esta iva como si nada raro pasara por el pasillo. Llegaron a el aula, ella se quedo parada en el umbral al ver que toda su clase se encontraba en los pupitres, en silencio y mirando al profesor de mates, Eduardo. Entro y se sentó en el sitio más cercano a la puerta.
Cuando el timbre toco el profesor se levanto y nos sonrió.
-Hoy día 31 de Octubre Haloween es un día especial, porque cada 14 años en Haloween se nos permite a los espíritus errantes  poseer a los vivos-los alumnos sonrieron menos yo que me preguntaba de que iba esto si seria alguna broma o algo
-En la noche de Haloween cuando toda la magia es mas intensa hacemos un ritual, un ritual por el que hacemos estos cuerpos nuestros para siempre, para poder vivir otra vez, para tener otra oportunidad en la vida-el profesor dejo de sonreír y yo me di cuenta de  que todos ellos eran espíritus que habían poseído a mis amigos, a Alicia, a Nana… y que se ivan a quedar en sus cuerpos
-Es bien sabido para nosotros que hay algunos vivos que no nos dejan  poseer sus cuerpos, a ellos los que les hacemos es darle muerte -y con esa última palabra todos me miraron a mí.
Me levante, abrí la puerta y salí corriendo. Cuando estaba en el pasillo oí a alguien que gritaba:
-Cogedla no es de los nuestros!!!
Eso provoco que las puertas de todas las aulas se abrieran de golpe y salieran alumnos y profesores que me rodearon haciendo imposible mi huida.
Alguien me agarro el hombro y me di la vuelta para encontrar a Alicia sonriéndome
-Lo siento Elena hubieras sido una buena amiga –y me agarro de un brazo
Alguien me agarro de otro brazo, mire y me encontré con la cara de nana sonriéndome
-Cariño tenemos que matarte igual que a tus padres
Entonces comprendí que hace 14 años también paso esto y que mis padres les paso igual que a mi, que les tuvieron que matar.
Alguien deslizo un cuchillo por mi garganta y supe que quedaba poco. Cerré los ojos .La cuchilla se clavo un poco haciendo una herida poco profunda. Pensé en que si esto no hubiera pasado mis padres estarían vivos y que yo estaría viva, seriamos una familia como siempre había querido. La hoja se clavo un poco mas y mi mundo se volvió oscuro y frio.

Me desperté de un sobresalto de esa pesadilla, me faltaba el aire y estaba sudando. Mire la hora, las 5 de la mañana. Encendí la luz de la mesilla y me puse las manos en la cara.
Era una pesadilla una simple pesadilla que puede haber sido provocada por el aniversario de la muerte de mis padres.
Llamaron a la puerta y me sobresalte. La puerta se abrió y Nana entro. Me tranquilice, solo era Nana.
-¿No puedes dormir cielo?
-E tenido una pesadilla
Nana se sentó en la cama y me abrazo, estaba helada. Cuando nos separamos vi que estaba pálida y con ojeras. Me aparte y ella me sonrió.

1 comentario: